BENIDORM TATTOO CONVENTION 2018

Benidorm Tattoo convention

Benidorm Tattoo Convention 2018

Los dias 27,28 y 29 de abril  de 2018 se celebra por 2ª vez  en el Hotel Meditarreneo y Los 5 Sentidos Tattoo Benidorm asistira otra  vez.

Pero esta vez asistiremos con 2 grandes tatuadores .. que seran Victor Cuesta nuestro artista residente en Benidorm y Borja Puig como artista invitado, ellos  2 se van a encargar de repartir tinta este año 2018.

Tenemos diseños ya preparados y tambien te preparamos el tuyo  a medida.. Te gustaria asistir a la convencion y tatuarte con nosotros ?. Viviras 3 dias de arte, donde no faltará el espectaculo, la comida y sobre todo mucho arte en la piel.

Escribenos ya.... Al correo info@benidormtattoo.es o al telefono 622669986 atendemos watshap en horario comercial y diseñamos tu tatuaje a medida y por su puesto precios especiales a residentes en benidorm y para todos lo spublicos no os podeis perder esta Benidorm Tattoo Convention 2018.

A dia de hoy 27 de abril de 2018 ya estamos tatuando en la benidorm tattoo convention nos queda 1 cita libre para mas informacion al 622669986. El evento esta siendo todo un exito rodeados de buena gente buenos tatuadores

muy buen ambiente con musica y algunos shows entre medias... ademas puedes disfrutar de una terraza donde hay pequeños puestos donde puedes comprar pequeños regalos y souvenirs sobre el mundo del tattoo, no te lo pienses mas y ven a visitarnos a nuestro stand los 5 sentdos tattoo benidorm en el hotel mediterraneo en el  rincon de loix 

Síguenos

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
Google+ icon
RSS icon

Últimos Tweets