Los tatuajes insólitos con motivo al Coronavirus

tatuajes insólitos

El Coronavirus o Covid-19, es un virus que actualmente se ha convertido en una pandemia, según la Organización Mundial de la salud (OMS). Es un tema que está en tendencia y en diversos escenarios se ha manifestado muy notoriamente.

Uno de ello son los tatuajes insólitos, relacionados al Covid-19. Aunque para muchos puede ser algo perturbador, para otros usuarios tiene un sentido. Recordemos que un tatuaje se hace en el cuerpo por razones personales. Conozcamos cuáles son estos significados y porqué las personas se los realizan.


¿Por qué las personas se hacen tatuajes insólitos sobre el coronavirus?

Cuando nos hacemos un tatuaje, a pesar de que puede ser el mismo en una u otra persona, lo que lo hace único es su historia o significado. Con respecto al tema del coronavirus, los tatuajes pueden tener un indicador más vinculado a las bromas o a lo absurdo.

Sin embargo, recordemos que esta enfermedad ha cobrado la vida de más de 18 mil personas en el mundo. Además, según los protocolos de higiene y salubridad, no reciben servicios fúnebres, no hay oportunidad de despedirnos o de verlos por última vez.

En sí, podemos decir que los motivos sobran. Lo importante es estar seguro del diseño que se quiere y de que tenga, un poco de sentido el arte. Al menos, para cada individuo que se lo realice.


¿Cuáles los tatuajes insólitos del coronavirus?

La lista es amplia, aunque no se crea, de los tatuajes que se están realizando las personas en el mundo, sobre el Coronavirus. Conozcamos los tatuajes más insólitos sobre el Covid-19 y lo que pueden representar:

• Un papel higiénico: el furor por no contagiarse o no contagiar al otro, reveló una recomendación a los usuarios. Se trata de usar papel higiénico para toser o estornudar sobre este, y desecharlo de forma automática. Algunos usuarios lo han incluido en sus cuerpos con el mensaje “Sobreviviente Coronavirus” o con un motivo decorativo sobre el papel con el nombre “Covid-19”.

• Un virus: el covid-19 se ha manifestado físicamente gracias a los analistas de laboratorio, quienes han hecho público como luce este virus. Los artistas del tatuaje lo han plasmado en dibujos animados, con un estilo personalizado pero lleno de mucho humor. Los hay de color verde, naranja, azul, violeta o incluso rojo.

• Cerveza Corona con el virus: esta es una combinación de la marca de cervezas Corona con un tapaboca y algunas manchas del virus encima. Es una combinación de palabras entre este producto y el virus.

• Tapaboca con la palabra”covid-19”: algunos han optado por ir a un estudio de tatuajes y hacerse este diseño. Simboliza la lucha por el virus, de parte de las autoridades sanitarias y su personal médico, enfermeros, paramédicos, de aseo y limpieza, entre otros.

• Lavarse las manos: la campaña mundial para combatir al coronavirus, además de no salir de casa, es lavarse las manos muy bien con agua y jabón. Quienes se tatúan este arte, simplemente le recuerdan al mundo que es importante el aseo personal, en todo momento. Más aún con este virus que, según una de las medidas de defensa activas para combatirlo es: lavar las manos con agua y jabón.

• Covid-19 y unas fechas: este virus, como hemos dicho, ha acabado con la vida de más de 18 mil personas en todo el mundo. Cifras de la propia OMS, la cual ha recalcado muchas maneras de minimizar su contagio. Sin embargo, los más vulnerables son las poblaciones de adultos mayores o personas con alguna patología médica. En honor a ellos, acompañar la Frase: Covid-19 juntos a las fecha de la muerte de un amigo, familiar o persona muy allegada.

Síguenos

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
Google+ icon
RSS icon

Últimos Tweets