Zonas de dolor al hacerse un tatuaje

Una de las cosas más importantes cuando piensas en hacerte un tatuaje es decidir en qué parte de tu cuerpo te lo harás. Además del diseño, el estilo y el tatuador, la zona en la cual te realizarás tu tatuaje es determinante en cómo se verá y, también, cuánto dolerá.

Hoy, en Benidorm Tattoo, te contaremos cuáles son las zonas de dolor al hacerse un tatuaje.

¿Dónde se siente menos dolor?

Para nadie es un secreto que los tatuajes duelen. Se trata de agujas perforando tinta en tu piel, por supuesto que debe doler. Pero, dependiendo de la zona del cuerpo que elijas, te dolerá más o te dolerá menos.
• Entre las zonas en las cuales se siente menos dolor, nos encontramos con los brazos, que casi en su totalidad son zonas donde no es muy doloroso hacerse un tatuaje, especialmente los hombros y los antebrazos. Pero en las axilas y en las muñecas se puede llegar a sentir dolor considerable.
• En las piernas también son zonas donde generalmente se siente poco dolor. Los muslos, los glúteos y las pantorrillas están muy abajo en la escala de dolor. Aunque en el interior de los muslos, los tobillos y la parte de atrás de la rodilla se puede sentir dolor considerable.
• La parte alta de la espalda es otra zona de dolor bajo.

¿Dónde se sienten más dolor?

Las zonas donde se siente más dolor son aquellas donde hay muy poca grasa y la aguja penetra hasta el hueso. También las zonas que, por naturaleza, son sensibles. Las zonas más dolorosas para tatuarse son:
• El cuello, el rostro y el cuero cabelludo. La desde el cuello para arriba hay una cuota e dolor bastante alta.
• La parte de atrás de los codos, la parte de atrás de las rodillas, las axilas, las muñecas y los tobillos: cómo bien decíamos, son zonas en contacto con los huesos o bien zonas bastante sensibles, así que no es de extraña que se sienta un considerable dolor.
• Los omoplatos y las costillas: aunque hay unas partes del torso que no son tan dolorosas, los omóplatos y las costillas, igual que la espalda baja, son zonas bastante dolorosas.
• En los pies y las manos también se siente dolor considerable.
• El pecho, especialmente en la zona de los pezones, y en el abdomen, el dolor es intenso.
• Por último, cómo era de esperarse, el lugar más doloroso del cuerpo, es la zona más sensible; los genitales. Toda la zona que está alrededor, también es muy dolorosa.

Zonas de dolor al hacerse un tatuaje

En Benidorm Tattoo creemos que es importante que los clientes sepan cuáles son las zonas donde duele más tatuarse. Porque, para que los tatuajes resulten totalmente bien, lleva tiempo, generalmente horas, y no todos están preparados para soportar grandes cantidades de dolor durante horas.
Sabiendo cuáles son las zonas más dolorosas, elegir mejor la zona en que quieres hacértelo y tener una mejor experiencia.
Esperamos que te haya gustado este breve artículo sobre las zonas de dolor al hacerse un tatuaje. Si quieres conocer nuestro trabajo, puedes hacer click aquí.

Síguenos

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
Google+ icon
RSS icon

Últimos Tweets