¿Cómo elegir a tu tatuador?

Una parte importantísima del proceso de hacerte un tatuaje, es elegir a tu tatuador. Pues, dependiendo de quién sea el que realice el tatuaje, este puede quedar tal y como querías o, por el contrario, puedes terminar por llevarte un disgusto.

Hoy en Benidorm Tattoo te contaremos cómo elegir a tu tatuador.

Visualiza tu tatuaje

Por supuesto que no puedes quedar satisfecho con el trabajo del tatuador si no sabes qué es lo que quieres. Así que lo primero que debes hacer para encontrar el tatuador ideal para ti es pensar qué tipo de tatuaje quieres. Es decir: qué estilo te gusta más, en qué parte del cuerpo te gustaría realizártelo entre otras cosas. Generalmente, cuando el tatuaje es una decisión impulsiva, el resultado no es el esperado.


Busca un tatuador afín a lo que quieres hacer

Los tatuadores son artistas y, como tal, se especializan en distintos estilos. Un tatuador especializado en retratos o hiperrealismo no es el indicado para un tatuaje de puntillismo y viceversa. Por lo tanto, deberás orientar tu búsqueda hacia tatuadores que sean afines al tatuaje que tienes en mente.


Mira el trabajo previo del tatuador

Si estás pensando en un tatuador en particular, es ideal que mires su trabajo previo. Hoy en día, prácticamente todos los tatuadores tienen un Instagram, u otra red social en donde suben su trabajo, ahí es un estupendo lugar para mirar los tatuajes que han hecho previamente. O, si estás pensando más bien en un estudio, puedes visitar su página web.
En estudios como Benidorm Tattoo, podrás encontrar varios tatuadores dedicados a diferentes estilos. También podrás observar más fácilmente su trabajo.

Conoce las opiniones de otros clientes

Las opiniones de otros clientes sobre los tatuadores son importantes, puesto que ellos han pasado previamente por la experiencia que y pueden decirte cómo es trabajar con dicho tatuador. Si es una experiencia agradable o si, por el contrario, no fue una muy buena experiencia. De esta forma podrás evitarte un mal rato.


Habla con el tatuador

Cuando tengas varios tatuadores que pueden encajar en el perfil de tatuaje que deseas, es importante que hables con ellos, que les plantees tu idea. Interactuando con el tatuador, podrás conocerlo, su estilo, su trato y podrás darte cuenta si en verdad es el tatuador para ti. Hay que tener en cuenta que hacerse un tatuaje significa una cantidad considerable de tiempo y que, si no te sientes a gusto con el tatuador, será un poco incómodo.


El estudio del tatuador

Por último, hay que darle importancia al estudio donde el tatuador realiza su trabajo. Debes procurar que sea un lugar que cumpla con todas las normas sanitarias (especialmente en estos tiempos de Covid) y que te puedan proporcionar todas las comodidades.


¿Cómo elegir a tu tatuador?

Sabiendo todo esto, creemos que podrás elegir mucho mejor a tu tatuador, tomando una decisión más acertada que te dejará satisfecho.
Y Esperamos que te haya gustado este breve pero informativo artículo sobre cómo elegir a tu tatuador. Y si quieres conocer más sobre Benidorm Tattoo, puedes hacer click aquí.

Síguenos

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
Google+ icon
RSS icon

Últimos Tweets