Tatuador invitado en los 5 sentidos

En los 5 Sentidos nos enorgullecemos de trabajar con grandes profesionales del mundo del tatuaje, que ofrecen a nuestros clientes una gran variedad de estilos. Y esta vez, estamos felices de contaros que, la semana que viene, tendremos a un gran tatuador invitado en los 5 Sentidos.

Tatuador invitado en los 5 Sentidos

Su nombre es Reyes Jefferson, un tatuador colombiano especializado en trabajos de realismo, particularmente en blanco y negro. Aunque también ha hecho estupendos trabajos de realismo a color.
Es un tatuador con trayectoria, ganando premios internacionales, y obteniendo varios reconocimientos. Además de participar en convenciones y dictar seminarios de tatuaje, enseñando al público y a los deseosos de aprender un poco de su técnica particular y su talento para el realismo. 
Reyes Jefferson estará como artista invitado en los 5 sentidos la semana que viene, desde el lunes 22 de agosto, hasta el viernes 26.
Aun quedan citas libres para el jueves 25 y el viernes 26, así que quieres hacerte un tatuaje de realismo con un increíble tatuador, con Reyes Jefferson podrás hacerlo.

Tatuajes a precios asequibles, en el mejor lugar

En los 5 Sentidos nos enorgullecemos de trabajar con estupendos tatuadores como Reyes Jefferson, que con su trabajo demuestran una gran habilidad, además de ser muy majo y hacer que los clientes pasen un buen rato.
Y estaremos felices de agendar a aquellos que quieran tatuarse con este estupendo artista, a precios asequibles y de diversos estilos. Pues, aunque Reyes Jefferson está especializado en los tatuajes realistas, también puede trabajar estupendamente otros estilos.


A continuación, te mostramos algunos de los trabajos de Reyes Jefferson:

Retratos

Entre los tatuajes que mejor ha trabajado Reyes Jefferson encontramos los retratos. Ha hecho increíbles tatuajes de retratos, tanto de una persona, como también d varias personas a la vez. No solamente retratos de personas particulares, sino también increíbles retratos de celebridades como Amy Winehouse.
Su forma de retratar logra captar muy bien la realidad, resultando en hermosos tatuajes que da gusto exhibir.


 

Tatuajes de animales

Reyes Jefferson también ha hecho impresionantes tatuajes de animales. Tanto de animales exóticos, como felinos (leones o tigres), Aves (como águilas) o primates (como gorilas o monos). Y también retratando mascotas, como perros y gatos. Ideal para todos aquellos que deseen llevar tatuado un fiel retrato de algún amigo peludo y querido.

Otros motivos

Otros motivos resaltantes en el trabajo de Reyes Jefferson es el motivo egipcio, haciendo admirables tatuajes de faraones o dioses egipcios, que visualmente son muy llamativos y que guardan un gran significado.

EL motivo religioso también ha estado presente en su obra, haciendo ángeles y arcángeles muy realistas, en distintas situaciones, como venciendo el mal, o ascendiendo a los cielos. Jesucristo es otro de los personajes que ha trabajado en sus tatuajes realistas.

Tatuajes en Benidorm

Si la semana que viene quieres hacerte tatuajes en Benidorm, nuestro tatuador invitado estará encantado de hacerte el diseño que más te guste, que bien puede ser de realismo en blanco y negro o a color, como también de cualquier otro estilo, pues Reyes Jefferson es un tatuador muy versátil.

Ven a conocer su trabajo y visitarnos en nuestra tienda de tatuajes en Benidorm.

Síguenos

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
Google+ icon
RSS icon

Últimos Tweets